ISCARLY la esencia de tu estilo

Blank Sidebox Header


PAGO SEGURO con Tarjeta de débito o Crédito

Tipos de Pagos
Al realizar el pago con tarjeta ahorras el coste del servicio de Reembolso, normalmente 3% sobre el valor total de la compra

Pago con TARJETA
Abonando con TARJETA ahorras el coste del servicio de REEMBOLSO, normalmente el 3% del importe de la factura.
En caso de articulo agotado el importe INTEGRO es devuelto a la Tarjeta usada para el pago de forma automática.
El pago con TARJETA se hace desde el servidor del BANCO, empleando los más altos standards de seguridad existentes.
REEMBOLSO
Se admite el pago con REEMBOLSO a la PENÍNSULA y PORTUGAL, queda excluido de este servicio todos los envíos a ISLAS y otros Países. 
Abonar con REEMBOLSO tiene un coste de 3% del importe total de la factura (+ el IVA de los 3%). Este coste es cobrado por la TRANSPORTADORA
¿Porque hay un coste de reembolso si ya abono el servicio de Transporte?
Este coste es para suplir los gastos adicionales del servicio. Es necesario un personal adicional para gestionar el cobro, el ingreso al vendedor, papeleo... etc.
INGRESO BANCARIO
DISPONIBLE para pedidos superiores a 1000€
Deberá contactar con nosotros por teléfono para solicitarlo: 911 901 228 / 601 155 122
Si no puedes abonar por tarjeta debes solicitar AL BANCO la activación del Pago Seguro en Internet para la tarjeta que desee emplear para el pago.
 

En la TPV Virtual Ud. podrá abonar su pedido con cualquier tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO, nacional e internacional y de cualquier entidad bancaria. Es posible que tenga que dar de alta la tarjeta para el uso en TPV VIRTUAL (Consulte con su BANCO).  Complementosparati es un Comercio Autorizado  para realizar conexión a la pasarela de  pago eL PAGO se hará a través del Servidor controlado por el BANCO y por supuesto con la seguridad que eso significa. 

Clientes La Caixa *podrán fraccionar sus compras en até 10x con Tarjeta de Crédito. *Consultar con su Banco

Seguridad/Confidencialidad: Cuando el comprador adquiere los productos o servicios ofertados en Complementosparati, mediante el botón de pago se establece conexión, en SSL3 de 128 bits, con la TPV Virtual del Banco, toda la transacción es realizada siguiendo los mas altos estándares de seguridad (Gestionada por la misma empresa que gestiona el sistema anti-fraude de VISA y MASTERCARD)